sábado, 6 de abril de 2013

¡Estén pendientes con el documental "Las Muchachas"!

No he tenido suerte en la promoción de este documental venezolana titulado "Las muchachas". Se trata de una obra de la Taguara Fílmica, dirigida por Gabriela González.

Su creadora ha organizado exhibiciones en varios lugares de la ciudad y yo, o me entero tarde o ese día no puedo ir por mi trabajo. Lo peor es que tampoco me ha dado chance de promocionarlo en esta Bitácora.

Esa es la razón de esta nota. Hemos recibido buenas reseñas de este documental que recoge los testimonios de la creación de la Unión de Muchachas de Venezuela, la primera organización de mujeres de izquierda en el país.

Apenas lo vea prometo dejarles por acá mi reseña.

Además si quieren leer más sobre la Unión de Muchachas les recomiendo el testimonio escrito que recogió Gioconda Espina. Ella conversó con Esperanza Vera, una de sus integrantes y publicó la conversa en el libro "Vera otra vez, entrevista a Esperanza Vera, feminista de la generación del 58".

Lo puedes comprar en físico y también lo puedes leer gratis por internet.

Excelente trabajo. Acá mi reseña del libro de Gioconda. Descubre la vida de Esperanza Vera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario