lunes, 8 de octubre de 2012

¿Sabes en qué países están los penes más grandes del mundo? Acá te contamos


Nos vamos al Congo. Allí se encuentran en promedio los penes más grandes de mundo. No se rían. Es cierto. Un estudio de la Universidad de Uslter ha tomado las medidas de penes alrededor del mundo y los hallazgos son reveladores.

Los penes más grandes del mundo están en África. Eso quizás ya algunos de nosotros lo sospechábamos, pero luego del continente negro, podemos encontrar mangeras enormes en Ecuador, acá cerquita, en la hermana república.

Se trata de un estudio realizado por el profesor en psicología Richard Lynn, de la Universidad de Uslter. El artículo fue publicado por la Revista Personality and Individual Differences. Este investigador ha hecho polémicas declaraciones en otras áreas. Él defiende la tesis de que las presiones evolutivas han dado lugar a diferencias de inteligencia entre las razas. Algo así como, sólo por el hecho de ser negro, asiático o blanco te da más o menos probabilidades de ser inteligente. Bárbaro.

Pero volvamos a lo que nos interesa. De acuerdo al estudio de Richard Lynn midiendo penes alrededor del mundo, en la República del Congo están los miembros más grandes con 18 centímetros en promedio. Le sigue Ecuador (17.7 cm), Ghana (17.2 cm), Colombia (17 cm), Islandia (16.5 cm), Italia (15.7 cm). Yo había escuchado historias de los alemanes y los árabes en Europa. De acuerdo al estudio, los germanos tienen 14 cm.

Ahora, los penes en promedio más pequeños, que no quiere decir las mujeres más insatisfechas, están en la península coreana. Al parecer la separación de las dos coreas se los ha tumbado. Los coreanos del norte y el sur tienen en promedio un pene de 9.6 cm.