miércoles, 12 de septiembre de 2012

Caníbales, un corto erótico de decenas de hombres hambrientos

Este es un corto español que pasaron en el Festival de Cine venezolano de la Diversidad. Se llama Caníbales. Acá la sinopsis. "A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, cientos de hombres hambrientos, se encuentran de forma fortuita y sigilosa. Algunos buscan sexo rápido y fácil, otros no sentirse solos, y la mayoría se buscan a sí mismos".




El corto genera reacciones opuestas. A mí me encantó. El montaje, la edición, la fotografía, el sonido, todo todo me pareció arrechísimo. Fue uno de los pocos cortos del festival que me dejó en una pieza, es decir, sorprendido. No es muy largo. Dura un poco menos de 20 minutos. Fue realizado por el director Juanma Carrillo.

7 comentarios:

  1. De los cortos participantes en el Festival Venezolano de Cine de la Diversidad se encuentran en internet un 10% no mas de allì. La idea era que un 90% no estuviera en las redes sociales ni en los quemaditos, de lo contrario no tenìa sentido el festival.

    Pròximamente una muestra

    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
  2. Alirio ya arreglo el nombre del festival.

    Sobre lo de encontrarlos por internet, a mí no me hace ruido que se puedan encontrar por internet.

    La propuesta del festival fue muy interesante, variada. Yo lo disfruté mucho.

    Creo que sería genial si pudieras repetir la exhibición de los cortometrajes en otras estados del país. Deberías repetirlo en estados con escuelas de cine o periodismo, tipo Mérida, Nueva Esparta, Zulia o Lara.

    Estoy seguro que si lo haces, el próximo año más personas se van a animar a contar nuevas historias en imágenes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Gracias Jorge. Tranquilo, no nos hace ruido lo que ya está en internet :) Lo que no està en internet aùn no puede colocarse,sobre todo los cortos venezolanos ganadores, porque si no automàticamente pierden el derecho a participar en los festivales de Madrid y Quito, quienes solicitan que los cortos no estén en ninguna plataforma de video.
    Màs adelante haremos una muestra.
    Y esperemos en futuros festivales nos apoyen. Gabrielita Batatino nos prometiò sistir y nunca apareciò :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. no sabia lo de internet y los concursos... bueno saberlo. quien es batatino? cuando tenga la fecha de la muestra, me avisas y lo guindo en el blog. un abrazo

    ResponderBorrar
  5. el cine gay ndependiente solo nos deja como un monton de pervertidos pidiendo verga!!!!!!!!! es la verdad

    ResponderBorrar
  6. para el anònimo ¡¡ no todas las pelicula gay se refiere o deja como tu lo cuenta ..¡ entonce para q miras las peliculas gay¡¡
    como los heterosexual tambien son pervertido x pedir conchas¡¡
    no descrimine alas peliculas gay..., ¡¡¡¡ ¡¡¡
    soy niko desde bs as .

    ResponderBorrar