domingo, 8 de diciembre de 2013

Latinodiversidad n° 5


En esta oportunidad me lancé al agua y acompañé a Noemí en los micrófonos. Estaba muy nervioso, pero Noemí me ayudó un montón y me divertí mucho. El programa es grabado, y luego lo edito. Si quieres escuchar mi voz, dale play. Todavía me falta muchísimo por aprender, pero al menos ya me di el primer chapuzón. 



A continuación puedes escuchar puedes escuchar la entrevista completa con Giovanni.




Noticias
+ Chile: recta final en comicios. Matrimonio igualitario estuvo en el debate electoral.
+ Chile: nuevo crimen de odio. Se trata de Wladimir Sepúlveda. Caso coincide con sentencia a asesinos de Daniel Zamudio. Tiene un audio de Luis Larraín, presidente de la Fundación Iguales.
+ Uruguay: primer congreso de personas transgéneros
+ México: muere mujer lesbiana sin poder darle cobertura de seguro social a su pareja y su hijo. Tiene un sonido Jaime Bueno, director del DIF de Coahuila
+ EEUU: casi millón y medio de latinos afirma ser gay
+ Argentina: justicia ordena a la Ciudad de Buenos Aires darle una pensión de por vida a 5 mujeres trans viejitas por haber enfrentado una vida de discriminación y violencia. Tiene un audio de María Rachid, promotora de la demanda judicial.
+ Uruguay: equipo de fútbol gay se cambia el nombre por selección de la diversidad sexual

Música
“Te quiero, te quiero” interpretada por Jorge Drexler y Jarabe de Palo

La conversa
En Venezuela impulsan una campaña a favor del matrimonio civil igualitario. Recogen firmas para exigir al parlamento que discuta una reforma al Código Civil. El promotor es Giovanni Piermattei de la asociación Venzuela Diversa. Conversamos con él sobre esta iniciativa.

Música
Stereosexual de Mecano

Erase una vez, un repaso por la historia sexodiversa latinocaribeña
Te contamos quién fue León Zuleta, uno de los pioneros de las luchas sexodiversas colombianas.
.....


¿Quieres retransmitir Latinodiversidad desde otra emisora de radio? Acá los pasos

Este espacio lo puedes descargar y retransmitir gratuitamente por otros medios de comunicación. Nosotros felices de que nos ayudes a difundir su contenido.

El audio de arriba está almacenado en Ivoox. Este portal comprime el archivo de audio para poder guardarlo. En el proceso se pierde un poco la calidad.

Si quieres descargar Latinodiversidad con la calidad original del audio, escríbeme al correo jorgegonzalezdurand@gmail.com y con gusto te lo mando por WeTransfer.


A continuación puedes escuchar la edición 5 de Latinodiversidad completa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario