martes, 8 de octubre de 2013

Mi gaydar nunca sospechó del triplepapito de Prision Break

Todavía no me lo creo ¿El mangazo de Prision Break es homosexual? Mi gaydar nunca sonó con este muchachón, que dicho sea de paso, no es ningún carajito. Wentworth Miller tiene 41 años. Como lo oyes. Parece un veinteañero, pero ya superó los treinta. Ese es uno de los beneficios del sexo sodomítico: te mantiene joven eternamente jajaja

Bueno, el cuento es que lo invitaron a participar en el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo en Rusia. Él rechazó la invitación a través de una carta. ¿El motivo? Es homosexual y en Rusia se están impulsando leyes y prácticas abiertamente discriminatorias contra las personas sexodiversas.

"Como hombre gay, debo declinar. Me habría hecho feliz decir que sí, pero estoy profundamente preocupado por la actitud actual y el trato que reciben los gays por parte del gobierno ruso. La situación no es aceptable de ninguna manera. No puedo participar en una celebración auspiciada por un país donde se le niega sistemáticamente el derecho básico a vivir y amar abiertamente a la gente como yo". La carta salió publicada en la página de la organización GLAAD que lucha contra la difamación y la discriminación de las personas LGBTI en EEUU.

La noticia cayó por sorpresa. Sobre este actor y guionista británico no habían rumores, ni chismes de tabloides. Salió del closet porque quiso, en solidaridad con las personas LGBT rusas y por eso, lo felicitamos.

Entérate del chisme completo en esta nota del Huffington

No hay comentarios.:

Publicar un comentario