miércoles, 9 de octubre de 2013

¡Arreeeecha la marica con los rusos!

No era exageración cuando decía que Rusia despertó al monstruo marica del mundo. No hay nada más peligroso que un marico arrecho, y si está con otros, nos envalentonamos.

Bueno, ya se han registrado numerosas protestas contra las leyes homofóbicas de Rusia. Las embajadas de Rusia en occidente se están convirtiendo en puntos obligados para caerse a latas, besos, jamones y meterse mano.
En algunos países los activistas quedaron tan encantados con las besadas que ya han organizado nuevas ediciones de la misma protesta, frente a la misma embajada. Más fino. Arriba vez unas fotos de Argentina, abajo de Colombia, España, Uruguay y Bélgica. En Venezuela la gente de Proinclusión entregó una carta al consulado ruso en Caracas.
¿Tienes una cita y no sabes dónde encontrarse? Sencillo. Frente a la embajada rusa en tu país, y cuando estés allí aprovechas y te pones cariñosito y meloso.
 
Matoneo arcoiris
Si algo sabemos las maricas, bolleras y transfor del planeta es de matoneo. La mayoría de nosotrxs hemos tenido que lidiar con varios a lo largo de nuestras vidas. Así que tenemos una especialización en bullying.
Bueno, los activistas de Estocolmo están poniéndose creativos. El paso peatonal frente a la embajada rusa de esa ciudad fue pintada con los colores del arcoiris. Lo mismo hicieron en otro país con las banquetas frente a la embajada. Como diría mi amiga argentina Diana de Insurrectas y Punto. "Somos malas y podemos ser peores".
 ¿Cuáles son los blancos?
Las discotecas de ambiente en varios países de América, Europa y Oceanía promueven un boicot contra el vodka ruso y otros productos.
 Hace poco se hizo el campeonato mundial de atletismo en Rusia y la noticia no fueron las medallas sino las expresiones a favor o en contra de algunos deportistas sobre la diversidad sexual.

Los activistas también están apuntando contra Russia Today, el canal de noticias del gobierno en el mundo. Arriba un periodista invitado denunció la homofobia rusa en las propias pantallas de Russia Today. Si Putin quiere que su canal pueda tener más penetración en el mundo, evaluará retirar su legislación homofóbica.
La apuesta dura está en las olimpíadas de invierno Sochi 2014. Miles de activistas en el mundo están impulsando un boicot contra los patrocinates de este encuentro deportivo. Allí están McDonalds, Coca Cola, Procter & Gamble, Panasonic, Visa, Samsung, General Electric, Omega, Atos.

Si logramos que los patrocinantes se retiren, será una victoria histórica. Voy más allá, si logramos que el Comité Olímpico Internacional cambie la sede o posponga la fecha, sería un batacazo.
 
Por ahora, sigue la pulseada entre el Kremlin por un lado; y las maricas, bolleras y transfor del mundo, por el otro. ¿Quién ganará esta pelea? Se escuchan las apuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario