martes, 20 de agosto de 2013

Tertulias Artgnosis cumplen dos años

Nuestro compa Ybrahin Cordero nos manda la invitación a esta actividad que nos alegra un montón. Las Tertulias de Artgnosis cumplen su segundo aniversario. Ds años dándole a la lengua aderezado con el humor de Ybra. Si no has ido a las conversas de Artgnosis, te has perdido unos encuentros geniales, divertidos e interesantes.

Este sábado 24 de agosto será la tertulia aniversario, desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, hablaremos sobre la fiesta y la sexodiversidad.

Acá algunas preguntas para abrir la conversa. ¿Nos divertimos igual o distinto? ¿Los hombres (hetero, homo o bi) se divierten de manera distinta a las mujeres (hetero, lesbianas o bi)? ¿Existe algo como aperitivos, comida, bebida, pasapalos, música, diversión y todo aquello que conforman una fiesta para cada grupo de la diversidad sexual? ¿Puede existir una fiesta sexodiversa y divertirnos? ¿o se impone el gueto, las loquitas y fuertes por un lado, los machitos y serios por el otro? ¿y los que no sabemos que son por todos lados?

La cita será en la sede de Amigos de la Vida, en la mezzanina del edificio Caoma, en la Av. Urdaneta, diagonal al McDonalds de la Urdaneta. Si vas en Metro te quedas en la estación Capitolio, subes hasta la Urdaneta y llegas. No hay pele.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario