miércoles, 21 de agosto de 2013

Exigen cancelar celebración del Miss Universo en Rusia por políticas homofóbicas

Siguen las protestas contra las políticas homofóbicas de Rusia. Además del boicot a los productos rusos y a las olimpiadas de invierno Sochi 2014, ahora están exigiendo al Miss Universo que cancele la celebración del certamen de este año en Rusia. Está pautado para el 10 de noviembre.

La presidenta del concurso de belleza, Paula Shugart, ya ha recibido decenas de cartas de ciudadanos del mundo haciéndole esta petición. El promotor de esta campaña es Francesco Pascuzzine, un ciudadano estadounidense.

En su carta, Franceso lanza esta perlita: "Cuando la Organización Miss Universo permitió la participación de la belleza transexual Jenna Talackova en el concurso de Miss Universo Canadá en 2012, revirtiendo sus políticas en este sentido, envió un mensaje claro e inequívoco a favor de la igualdad y de la comunidad LGBTQ. La elección de Rusia como país anfitrión socava el progreso”.

¿Qué tal? Eso se sintió como la rabo de cochino de nuestro comandante eterno. Aquí no hay pa donde coger. Si los organizadores del concurso son serios, deberían escuchar esta petición y reprogramar el certamen de este año en otro país.

Entérate del resto de la carta de Franceso en esta nota de Anodis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario