miércoles, 28 de enero de 2015

Para toda la vida


Antes pensaba que el amor duraba para siempre, para toda la vida. Pensaba que el primer amor era el definitivo. Por ello, la primera vez que me enamoré, pensé que esa persona era mi compañero de viaje.

Esa es una de las pocas cosas que extraño de mí, pensar que el primer amor es el de toda la vida. Estos años he conocido gente nueva, interesante. Con algunos me he involucrado y ha habido intentos de construir relaciones de pareja.

Lo que me sorprende es que ya no siento que esta relación o la que viene sea la de toda la vida. Simplemente me pregunto si quiero estar con esta persona por un tiempo, y ya. No me proyecto en un futuro lejano con esas personas nuevas.

¿El amor para toda la vida? ¿Tu compañero de viaje? ¿Tu testigo?

¿Será que eso existe?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario