domingo, 15 de diciembre de 2013

Gracias


 
Esta noticia me hizo súperfeliz. En diciembre alcancé mis primeros mil seguidores en la cuenta de tuiter de la Bitácora. Esto no lo hubiese logrado sin el apoyo de mi compañera de trabajo Evelin Rico, que me ha enseñado un montón sobre esta red social.

Desde mediados de año ella me recomendó que programara mis tuits en una página llamada Hootsuite. Lo hice y con mucha constancia en menos de un año pasé de 200 seguidorxs a 1.000

Gracias a todas y todos los que me siguen, gracias a lxs que retuitean lo que coloco, gracias a lxs que me hacen llegar información útil e interesante. Siempre la estoy divulgando.

Espero que en el 2014 sigamos compartiendo por ese espacio y difundiendo buenas noticias nuestra Patria Grande. Un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario