miércoles, 27 de noviembre de 2013

Latinodiversidad n° 1

 
Esta es la primera edición de Latinodiversidad. Duró un poco más de 5 minutos. Acá un resumen del contenido.
Noticias
+ Uruguay: se realiza "Conferencia: revolucionando la cultura: avances y desafíos de la Diversidad Sexual en América Latina". Participó Federico Graña de Ovejas Negras y Mariela Castro del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba. Tiene un sonido de Mariela Castro.

+ Venezuela: se hacen jornadas de consulta para el plan Mamá Rosa, de equidad de género 2013 - 2019. La consulta incluye a sectores sexodiversos. Tiene un sonido de la ministra de la mujer y equidad de género de Venezuela, Andreína Tarazón.

+ Nueva Zelanda: entra en vigencia reconocimiento del matrimonio igualitario. El primer país de la región asia-oceanía.

Erase una vez, un repaso por la historia sexodiversa latinocaribeña
+ Hacemos un recuento de cómo se logró la aprobación del matrimonio igualitario en la capital mexicana, gracias al compromiso de los partidos de izquierda. Varios sonidos a favor y en contra del proceso.

EL ABC de la diversidad
+ ¿Por qué se celebra el 17 de mayo el Día Mundial contra la homofobia?

……..
¿Quieres retransmitir Latinodiversidad desde otra emisora de radio? Acá los pasos

Este espacio lo puedes descargar y retransmitir gratuitamente por otros medios de comunicación. Nosotros felices de que nos ayudes a difundir su contenido.

El audio de arriba está almacenado en Ivoox. Este portal comprime el archivo de audio para poder guardarlo. En el proceso se pierde un poco la calidad.

Si quieres descargar Latinodiversidad con la calidad original del audio, escríbeme al correo jorgegonzalezdurand@gmail.com y con gusto te lo mando por WeTransfer.

2 comentarios: