lunes, 7 de octubre de 2013

La amenaza lésbica toma el Celarg

Me encanta el título de esta actividad. "La amenaza lésbica toma el Celarg" en el marco del Día latinoamericano de las Rebeldías Lésbicas Feministas. La cita será el próximo 13 de octubre en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos. El evento se enmarca dentro de las Jornadas Anticapitalistas.

Ellas comenzarán bien tempranito con un foro donde se expondrán los ejes históricos y políticos del lesbianismo en Venezuela. Luego debatirán sobre la construcción de una agenda de lucha de las mujeres lesbianas de izquierda.

En la tarde se harán varias actividades artísticas que incluyen recitales de posía, performance y un espacio musical con la trovadora lesbiana Rebeca Guerrero.

Si quieres participar, debes enviar tu confirmación al correo rebeldialesbica@gmail.com

¿De dónde viene esta fecha?
Les transcribo este parrafo de la invitación: "El día 13 de octubre se celebra el Día Internacional de la Rebeldía Lésbica. La idea surge en el VII Encuentro Lésbico Feminista de América Latina y Caribe, celebrado en Chile en 2007. El objetivo es recordar que ese día se celebró en México, en el año 1987, el Primer Encuentro Lésbico Feminista".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario