domingo, 20 de octubre de 2013

Defensora del Pueblo reitera apoyo a matrimonio gay en Venezuela

La Defensora del Pueblo de Venezuela reitera su apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo. No es la primera vez que lo hace, pero ahora, nuestra luchadora Gabriela Ramírez se suma a la campaña fotográfica por esta causa.

Las responsables de la foto son nuestras compañeras Eglims y Adriana (@estoycontigo). Ellas están reuniendo imágenes de chavistas y bolivarianxs a favor del matrimonio civil igualitario en Venezuela. De esta manera, ellas ponen su grano de arena a la iniciativa impulsada por Giovanni Piermattei (@vzla_igualdad) y Hanays Montaner (@AmacenerHumano).

Sería interesante ver una iniciativa similar entre los compas de la oposición. ¿Qué políticos de la oposición tienen el coraje de sumarse a esta campaña? ¿Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, MAS? ¿No hay nadie de esas organizaciones que se sume? ¿Algún diputado o diputada? ¿Algún alcalde o gobernador? ¿Qué pasa? Acusan al gobierno de homofóbico ¿y ninguno se atreve a tomarse la foto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario