lunes, 25 de junio de 2012

Un anuncio publicitario en EE.UU. despertó el rechazo de fundamentalistas cristianos

El aviso que ven arriba despertó una polémica en EE.UU. Es de una cadena de tiendas por departamento JCPenney. Sacaron el anuncio para conmemorar el Día del Padre. En la foto aparece una pareja homosexual Todd Koch y Cooper Smith con sus hijos Claire y Mason.

En el aviso se lee: "¿Qué hace a un padre tan cool?". Luego se responde: "Él es el entrenador de natación, el que levanta la tienda de campaña, el mejor amigo, quien arregla la bicicleta y te abraza… todo en uno. O dos."

Sectores conservadores de EE.UU. anunciaron un boicot contra esta tienda por departamentos por promover el respeto a la diversidad sexual. Entre los grupos que protestan están las fundamentalistas cristianas One Million Moms (Un millón de mamás).

No es la primera vez que esta cadena por departamentos usa la sexodiversidad en sus campañas. Si quieres saber cuál fue la otra lee la nota completa acá. Polémica por publicidad que muestra a pareja gay con sus hijos

3 comentarios:

  1. No solo esos dos ejemplos, esa misma cadena causo todo un revuelo en otra cuña donde una mujer le pinta las uñas a su hijo de rosa

    ResponderBorrar
  2. Divina, no sabía lo del otro aviso. Lo voy a buscar para publicarlo. Gracias por el dato mi bella. un abrazote grande

    ResponderBorrar
  3. Aqui tienes un video de FOX sobre ese caso, causo revuelo en USA

    http://youtu.be/kOrW2qIDxVo

    ResponderBorrar