jueves, 5 de abril de 2018

Arrimo mi verga de George Bataille


Arrimo mi verga a tu mejilla
la punta roza tu oreja
lame mis bolas dulcemente
tu lengua dulce como el agua

tu lengua cruda como carnicera
es roja como un muslo
su punta es un cucú chillón
mi verga solloza saliva

tu trasero es mi diosa
se abre como tu boca
lo adoro como al cielo
lo venero como a un fuego

bebo en tu desgarradura
separo tus piernas desnudas
las abro como un libro
donde leo lo que me mata.
***

George Bataille fue un escritor francés que vivió en la primera mitad del siglo 20. Forma parte de los escritores malditos.

Fue bibliotecario. Primero se convirtió al catolicismo, luego al marxismo. El erotismo es una de las piedras angulares de su interpretación de la historia y la sociedad.

Este poema lo leí en la Antología de poesía erótica de la Editorial Leviatán. La selección estuvo a cargo de Claudia Schvartz y se imprimió en 1988 en Argentina. Acá puedes leer mi comentario sobre esta obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario