viernes, 16 de agosto de 2013

"No hay clóset que dure cien años ni cuerpo que lo resista"

"Mi nombre es Jofredys Fajardo, 28 años y soy artista visual. He tenido un par de inconvenientes por pintar cuerpos desnudos de hombres porque siendo yo hombre esto resulta muy poco digerible para las personas en mi ciudad. Pronto voy a poder exponer mis desnudos en una expo individual que estoy preparando, lo cual me complace mucho. Pinto hombres porque me gustan los hombres, punto. Siento que es mi manera de luchar por nuestro espacio".

"Los homosexuales podemos ejercer nuestra libertad de expresión y personalidad, no hay nada de malo en nuestra naturaleza, aunque otros insistan en decir que sí. Muchas veces esto incomoda a las personas, pero al final terminan acostumbrándose."

#Exprésateafavor y rompamos el silencio porque no hay clóset que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

JofredysFajardo, Barinas, Edo Barinas

Síguenos em Twitter: @vzla_igualdad

¿Quieres participar?
Puede participar cualquier persona sin importar su orientación sexual o identidad de género
Sé creativo y realiza tu propio cartel (a mano o computador)
Tómate una foto puede ser sol@, con un familiar, un amig@ o con tu novi@
Usa cualquier cámara digital inclusive tu celular
Envíanos la foto por email a matrimonioigualitariovzla@gmail.com
Especifica la ciudad donde se tomó la foto
Opcional: escribe el nombre de cada participante en la foto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario