domingo, 11 de agosto de 2013

Este martes Conferencia: Revolucionando la cultura. Avances y desafíos de la diversidad sexual en América Latina

Me encantó enterarme de este evento. En Uruguay organizan la conferencia "Revolucionando la cultura. Avances y desafíos de la diversidad sexual en América Latina".

Tendrá una invitada de lujo para lxs latinoamericanxs. Te hablo de Mariela Castro, directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba. Ella es la responsable de impulsar una política de respeto a la diversidad sexual desde el Estado cubano.

Además en el panel estará nuestro compañero Federico Graña, vocero del Colectivo uruguayo Ovejas Negras. También estará Elena Ponte de la Secretaría de la Mujer de la Intendencia de Montevideo. Para los que no están muy familiarizados, la intendencia sería el equivalente a una alcaldía.

La cita será este martes 13 de agosto a partir de las 18 horas, es decir, a las 6 de la tarde. Si estás en el sur y quieres ir, acércate a la Sala de Conferencias del Teatro Solís, en Montevideo.

Esta conferencia es organizada por el Colectivo Ovejas Negras, la Mesa de Trabajo de Diversidad Sexual de la Intendencia y la Secretaría de la Mujer de Montevideo.

Desde este lado de la Patria Grande les deseamos el mayor de los éxitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario