viernes, 23 de agosto de 2013

Denunciamos la homofobia del locutor @carlitosb99 de la emisora zuliana @FMOK101


 
A esto me refiero a que cada unx de nosotrxs puede marcar la diferencia. Si nos ponemos a esperar por los activistas de las organizaciones nos saldrán raíces. Esto lo vi por feisbu y me sumo a esta denuncia de Nelson @nelsonmartinezf. La emisora radial OK101FM de Maracaibo tiene programas con locutores abiertamente homofóbicos. Nelson nos propone una protesta original.

La constitución de la República Bolivariana de Venezuela garantiza la libertad de expresión, pero en el mismo artículo prohibe que se use esta libertad para promover el odio social y la intolerancia. Quienes lo hagan deberán asumir la responsabilidad penal y civil de sus declaraciones discriminatorias.

Transcribo el texto de Nelson. Si tienen más ideas para protestar contra este locutor, escríbele a Nelson y desde acá los apoyamos.

Programas homofobicos de la emisora radial zuliana OK101FM

Como miembros de.este hermoso colectivo #Lgbti tenemos constantemente que luchar por nuestros derechos y contra los ataques homofóbicos constantes de ignorantes intolerantes como es el caso del programa radial de esta popular emisora marabina @FMOK101 el programa de @GentedelaManana en el que constante y diariamente el locutor @Carlitosb99 hace bromas a costillas de la comunidad LGBTI sexodiversa. A cada rato que tiene oportunidad se burla a nuestra costa, satanizando de esta forma burlesca no solo la condición sexodiversa sino que además hace lastre con profesiones que son abundantes entre los LGBTI que son tan dignas como cualquiera como la peluquería, el estilismo, la cosmetología y las artes en general.

De hecho a travez de mi cuenta twitter @nelsonmartinezf he elevado mi queja de forma expresa en contra de este programa radial @GentedelaManana y su homofobico e inculto locutor @carlitosb99 quien es una pesima imitacion de otro locutor Eduardo Aldrey, quien a diferencia de este idiota de Carlos Alberto B. @carlitosb99, no hace bromas homofobicas a costilla del colectivo LGBTI.

Pido a mi hermoso colectivo nos hagamos sentir ya que hay que recordarle a esta prestigiosa emisora OK101FM que no queremos programas homofóbicos

Como miembros de este hermoso colectivo LGBTI tenemos constantemente que luchar contra los ataques homofóbicos constantes de ignorantes intolerantes como es el caso del programa radial de esta emisora marabina @FMOK101 que los medios se deben a su publico y que por respeto a los radioescuchas, a los LGBTI que laboran en esa emisora y a todos que los LGBTI no somos chiste de nadie.

Por ello marca como #Spam las cuentas del programa de @GentedelaManana y la del homofóbico locutor @carlitosb99 y coloca este comentario en tu muro de facebook hasta que se haga viral. Hagamos boicot contra este programa y este locutor. Basta de la homofobia en los medios de comunicacion #DiosEsAmorNoHomofobia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario