martes, 23 de abril de 2013

Artista venezolano lanza campaña contra la homofobia y la discriminación



Nuestro compañero Daniel Arzola dejó volar su imaginación y ha hecho una serie de obras hermosísima. “Yo no soy tu chiste” es el slogan de esta campaña con una serie de afiches visualmente muy poderosos.

Valdría la pena imprimirlos en papel a todo color. Incluso he pensado hacerme una franela con una de las piezas. Lo de hoy es un abreboca. En las próximas semanas iré colocando otros afiches realizados por él dentro de esta serie “Yo no soy tu chiste”. Si quieres verlos todos de una vez, visita su blog ya.

Daniel además es poeta, escribe relatos, es fotógrafo. Es lo que yo llamo un verdadero artista polifacético. Tuve la suerte de conocerlo en una de las marchas de la Diversidad Sexual de Caracas y desde esa época soy uno de los seguidores de su blog Arzola D. Pudiéramos decir que ese espacio es su vitrina permanente.


Si tienes contactos para imprimir algunos de estos afiches, escríbele a arzoladd@gmail.com y cuadra con él. Mientras a más personas les llegue el mensaje, mejor. 

Mientras escribía esta nota, me llegó una noticia genial. Daniel imprimió sus diseños en franelas, y las está vendiendo en toda Venezuela. Si te animas, no te arrepentirás. Buen diseño, franelas de algodón, estampado resistente al lavado. Acá te anexo el afiche con los modelos disponibles.

Desde acá le enviamos nuestra más sincera felicitación a Daniel. Talento venezolano de Maracay para el mundo. Visita su blog para que veas nuevas obras/afiches de esta campaña “Yo no soy tu chiste”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario