viernes, 4 de mayo de 2012

Tamara Adrián integra equipo de trabajo de Capriles Radonsky


Esta fue la otra noticia que me alegró la semana. El Comando de campaña de la oposición en Venezuel nombró a nuestra amiga y compañera Tamara Adrián coordinadora del movimiento de la Diversidad Sexual. En un acto masivo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en el estado Lara, el candidato Henrique Capriles Radonsky hizo el anuncio de Tamara como parte de su equipo de trabajo.

Los lineamientos de acción de la Mesa de la Unidad en el área de diversidad sexual son los siguientes:

- Se promocionará estrategias para garantizar el derecho a la diversidad sexual en el país, la defensa de los derechos humanos de las personas, independientemente de su orientación sexual y la vigilancia y rechazo de acciones que impliquen discriminación e irrespeto a esas personas.

- Desarrollará campañas de concientización sobre el respeto a la diversidad sexual en los diferentes espacios educativos, sociales y culturales.

- Llevar a la agenda pública los temas relacionados con la diversidad sexual y en particular aquellos referidos a las minorías sexuales (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales) considerados minorías en términos estrictamente estadísticos y en comparación con el resto de los grupos sociales, así como presentar las propuestas de leyes que desarrollen estos derechos.

Si quieres leer esta nota completa debes entrar a Facebook porque las reseñas de los diarios impresos apenas mencionan la noticia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario