miércoles, 15 de agosto de 2007

ROSTROS / “Soy Tamara, pero aún me llamo Tomás”

Mireya Tabuas y Vanessa Davies

“Si viera mi vida hacia atrás creo que me daría vértigo. Tengo 51 años de edad. Desde los 2 o 3 años de edad tuve la certeza de que estaba en un cuerpo errado, sabía que era niña. ¿Que cómo lo sabía? Es fácil, así como sabes que te gusta el helado. Es así, una percepción. Un problema de identidad”.

De esta manera comienza este hermoso texto publicado por Mireya Tabúas y Vanessa Davies en El Nacional, un diario de circulación nacional venezolano, y en el cual retratan a Tamara Adrian, abogada, profesora universitaria y activista de los DDHH.

Esta narración cargada de respeto y humanidad nos presenta el rostro de Tamara, una luchadora que en los últimos años ha exigido al Estado venezolano le reconozca su identidad. Descubre la historia de esta brillante mujer contada en primera persona.

Lee “Soy Tamara, pero aún me llamo Tomás”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario