miércoles, 13 de julio de 2016

Ocho recomendaciones para tener sexo sin compromiso


Nuestrxs cuates de Anodis hicieron esta lista con 8 recomendaciones para tener sexo sin compromiso. Si estás interesadx, revisa estas sugerencias.
***

Para tener sexo sin compromiso, sin que esto se complique, te dejamos el decálogo para mantener una relación de amigos con beneficios sana, productiva, respetuosa, pero, sobre todo, llena de satisfacción para ambas partes.

Quizá eres de esas personas a las que palabras “novix” o “compromiso” les producen urticaria o simplemente lo tuyo es andar de forever alone por la vida. Se vale. Pero, seamos honestos, no hay cuerpo que aguante largos períodos de sequía.

Ya no tienes que estar solitx aguantándote las ganas, seguro entre tus amigxs hay alguien que está igual de necesitadx de "cariño" que tú. Y dispuestx a establecer una relación que sea un win win para lxs dos.

Pero como no se trata de enchiladas, aquí te dejamos el decálogo para mantener una relación de amigxs con beneficios sana, productiva, respetuosa, pero, sobre todo, llena de satisfacción para ambas partes.



1. No celarás
Aquí no entran las inseguridades: él o ella tiene su vida y tú la tuya, así que nada de ponerte de inseguro a stalkear en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o el álbum familiar. Son libres y sin ataduras, ¿quedó claro?

2. Por ningún motivo lo convertirás en tu buzón de quejas
Recuerda que lo de ustedes es solamente sexual, así que evita contarle tus traumas de la infancia, tus estreses laborales o tus aspiraciones en la vida. Se trata de pasar bien el momento, no de encontrar a tu alma gemela.



3. No pelearás
No tiene por qué llamarte para ver cómo está tu gato enfermo o regalarte algo en tu cumpleaños. No olvides que este tipo de acuerdos son para evitar las presiones y las obligaciones de una relación con compromisos, así que enfócate en darle gusto al cuerpo y no te claves en cosas que no te corresponden.

4. No hablarás de exclusividad bajo ninguna circunstancia
Cada relación tiene sus propias reglas, pero lo mejor es dejar la exclusividad a un lado. Si empiezas a actuar como si se debieran algo, vas a salir perdiendo.



5. Dirás sólo la verdad y nada más que la verdad
El objetivo de tener un amigx con beneficios es satisfacer tus necesidades sexuales, así que no te quedes callado y dile qué, cómo, dónde y cuándo te gusta. Olvídate de la vergüenza. No seas rancherx. Eso sí, nunca, nunca, pero nunca ¡tendrás sexo sin protección!

6. Honrarás la discreción
Pórtate como un caballero/dama y nada de ir pregonando que tienes una relación sin compromiso con sutanitx. Olvídate del nombre de tu contraparte. No des lugar a chismes ni a que la otra persona salga quemada.

7. No cometerás actos impuros con quien no se te dé la gana.
Si un día no quieres verlx, está bien. Si mañana quieres, perfecto. Pero si te deja de gustar, déjalo. No tiene caso que sigas con alguien que ya no te ayuda a saciar tus bajos instintos.

8. Jamás de los jamases te enamores
Si esto pasa, ya valió todo. El problema es que para algunxs es muy complicado no ponerse sentimental en este tipo de encuentros. Así que, si ya te conoces y eres débil, piénsalo bien antes de comenzar a jugar. Y si ya estás adentro y comienzas a verlo con ojos de borreguito a medio morir, huye lo más rápido que puedas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario