sábado, 9 de julio de 2016

"Sí a todo" de Roberto Pérez Toledo


Ya saben que soy un admirador del trabajo de Roberto Pérez Toledo. Él es un director español que tiene varias piezas audiovisuales en su perfil de Youtube. Te recomiendo que las veas y te suscribas a su canal. Acá el enlace.

Roberto es un tipo talentoso. Él es un director y guionista. Él nació en Lanzarote, España, en abril de 1978. Desde pequeño le gustó el mundo del cine. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca, Ha tenido una carrera prolífica, y varias de sus obras han recibido numerosos premios. Yo creo que hace poesía en imágenes y me declaro su admirador.

En esta oportunidad, reseño su corto "Sí a todo" que incluye el tema de la discapacidad y la diversidad sexual.



"Igual esto va a ser complicado pero no me importa".

Las actuaciones son geniales, frescas y creíbles. Los actores son Enrique Cervantes y Carlos Soroa. Los detalles están muy bien cuidados. La música, la iluminación, los encuadres, los diálogos. 




"Sí a todo" es una historia poderosa. Te la recomiendo. Dale play.

El resto del equipo está integrado por Alejandro Ventura en la música, Indi Costa en la cámara, José Luis Morales en el sonido, y Borja Alonso Antonio y Roberto Pérez Toledo en la producción.

Si quieres ver otras piezas de Roberto, suscríbete a su canal de Youtube. Te darás un banquete. También tiene su página www.robertopereztoledo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario