viernes, 19 de febrero de 2016

Cita en la piscina de Patrick Sisam


"Cita en la piscina" es un corto divertidísimo de Patrick Sisam. No hay diálogos. Tiene un aire atemporal que te dan las películas del cine mudo.

Lo primero que pensé es que era una cinta cubana. La música, la ambientación, el mojito cubano, el físico de los actores... todo te lleva a creer que es una historia hecha en Cuba.

Busqué en internet y encontré la siguiente sinopsis. "Un joven canadiense se encuentra de vacaciones en Río de Janeiro, a pesar de sentirse incomodo y un poco ajeno a ese mundo, decide intentar disfrutar de un día de piscina. Tras encontrar sitio bajo el cálido sol, el ambiente se torna extraño, provocando en poco tiempo una transición entre la sorpresa, la curiosidad y la aceptación personal".

La historia mezcla el humor, la música y unas situaciones cotidianas que te van a robar una sonrisa.



Los actores son Mike Beaver y Adamo Ruggiero. El trabajo de estos dos es hilarante. Me imagino que parte del éxito de esta cinta muda es la capacidad de los actores de expresarse sin decir una palabra.

Patrick Sisam es el director de "The Pool Date" y escribió el guión de situaciones junto con Leah McLaren. La editora es Michelle Czukar y la música Lesley Barber. Dale play arriba y diviértete con este corto de 6 minutos.

Acá la página del director.
http://patricksisam.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario