sábado, 14 de marzo de 2015

Doce vainas que pienso mientras me quitan el vello corporal


1.- Lo que uno hace por un polvo.
2.- ¿Qué pasó con la frase del hombre como el oso, mientras más pelúo más hermoso?
3.- El vello está ahí por una razón. Deberías dejarlo.
4.- ¿Pica cuando crece?
5.- Creo que se trancó la máquina. ¿No? Era solo la pila :(
6.- ¿Por qué las maricas decidieron que el vello era antihigiénico?
7.- Si yo fuese mujer, sería machorra.
8.- Donde hay pelo hay felicidad… ¡lo certifico!
9.- Quiero mi planilla oficial de Osos de Venezuela… ya.
10.- Ahora parece una totona. ¡Qué ladilla!
11.- Tarde o temprano va a crecer.
12.- Mis pelitos, ¡qué recuerdos! ¡cuántas mamadas, cuántos tipos, cuántos polvos! Siempre estarán conmigo espiritualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario