domingo, 14 de julio de 2013

Tertulia Artgnosis de julio hablará sobre el culito

Nuestro amigo Ybrahinn Cordeno nos manda la invitación a la próxima tertulia de Artgnosis. El tema está peludo, literalmente. jijiji Hablarán sobre ano y diversidad sexual. Les coloco las preguntas que sirven como punto de partida a la conversa.

"Ese objeto del deseo llamado Ano, siempre muy asociado a lo homo sexual hombre y a lo hetero, pero y ¿las lesbianas qué? ¿Les gusta el ano? ¿Klismaphilia? ¿Dar el c… es sinónimo de qué? ¿Marico, feminidad, debilidad, bajeza, degradación? ¿Porque se asocia con lo negativo? ¿Cogido por el… Anda a que te den por el… lame c…? ¿Masturbación anal? Y después dicen que Wikipedia no enseña ¿De que trata la expresión LOS RAYOS DEL ANO? ¿Hay diferencias entre un ano de hombre y el de una mujer, o son igualiticos? ¿Me puedo blanquear el ano? ¿Y eso pa qué? ¿Braquioprotosonoidismo? ¿Qué animal es este? ¿será un dinosaurio? El ano asociado a la madurez psicológica, ¡Uy! ¿Que será eso? Podemos ser desordenados u ordenados, de acuerdo a la gratificación que obtengamos ¿Uhm? ¿Ahhh? ¿Qué? ¡Examen de próstata! UYUYYYYYYYYYY y ¿si después me gusta? Por que los jugadores y los ¿A los compadres les gusta agarrarse las nalgas y además cuando lo hacen se sonríen? ¿Como cualquier zona, tiene delimitaciones, las conoces? ¿Dicen que somos una sociedad falo céntrica, pero estudios y la experiencia también, dicen que un % alto de personas (mujeres y hombres) les atrae el ano, no será más bien que somos una sociedad ano céntrica?

La cita será el miércoles 31 de julio a partir de las 5 de la tarde en la sede de la Fundación Amigos de la Vida. Si vas en Metro te quedas en Capitolio, subes por la Plaza Bolívar, llegas a la Avenida Urdaneta, caminas hasta el Edificio Caoma y en la mezzanina está la sede de Amigos. El Edificio Caoma está diagonal al MacDonalds de la Avenida Urdaneta. No hay pele.

Para más información, revisa la página del evento en feisbu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario