lunes, 15 de julio de 2013

Llega a España Manual del Vaticano para curar la homosexualidad

  
Esto es como un bolero tranca'o. Un pasito pa' lante y dos pa' atrás. ¿Adivina qué llegó a España? El manual del Vaticano contra la homosexualidad.

El libro se llama "Amar en la diferencia" y fue editado por la editorial Biblioteca de Autores Cristianos. Este manual da herramientas a los creyentes para erradicar la patología de la sodomía. Se trata de la transcripción de un simposio que se hizo en Roma en el 2008 sobre este tema.

En la obra la jerarquía católica considera a la homosexualidad como un "problema global" y "urgente" que necesita "terapia integral". Deberían comenzar por sus propias filas.
¿Adivina quién estuvo en la presentación de este "manual"? El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plà, el mismo que se atrevió en Viernes Santo a dar una homilía cargada de homofobia y transmitida por Televisión Española en vivo para todo el mundo. En 2009 se divulgaron unas fotos del mismo obispo dando una misa en el Valle de los Caídos delante de una bandera de la dictadura franquista. Así que además de homofóbico apoya la dictadura de Franco.

Esta joyita considera a la "ideología de género" como la culpable de esta profileración de maricos. Es obvio que el pana no es jesuíta. ¿Sabes cómo llama el obispo a la homosexualidad? Como la enfermedad AMS (Atracción afectivo-sexual hacia el mismo sexo).

Puedes descubrir más sobre el manual leyendo la nota de Eduardo Muriel publicada en La Marea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario