viernes, 19 de abril de 2013

Jóvenes de toda Venezuela se suman a la campaña a favor del matrimonio civil igualitario

Los promotores de esta campaña han visto cómo desde los cuatro rincones del país la gente está tomándose una foto a favor del matrimonio civil igualitario. Hay testimonios del oriente, de los andes, del sur del país y del centro.

Los invitamos a que se siguen sumando. Es súpersencillo. Escribe en una hoja tu mensaje a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, tómate una foto con ese cartel y mándala al equipo coordinador al correo matrimonioigualitariovzla@gmail.com . También tienes el twitter. Publica tu imagen, coloca en tu twit la cuenta @vzla_igualdad y ellos harán el resto. Acá les mostramos algunos de los que ya mandaron su fotografía.



 
Andrea y José desde el occidente
“ Quiero que mis amigos tengan los mismos derechos que yo”
Andrea Carrizo y José Quero se suman desde San Francisco en el Zulia , al occidente del país. #Exprésateafavor de ampliar los derechos de todas y todos los venezolanos. 



 
Karina y María desde el oriente
“Karina y yo nos amamos y queremos casarnos en Venezuela, así como lo puede hacer cualquier otra pareja porque tenemos los mismos derechos, deseamos ser madres y darles a nuestros hijos educación, amor y sobre todo enseñarles que deben amar y respetar a todos por igual, sabemos que con la educación que llevarán lo aprenderán y lo pondrán en práctica. Entre tantas cosas queremos que sean respetados y que tengan derecho a llevar nuestros apellidos legalmente, así como nosotras llevamos el de nuestros padres. Porque tenemos derecho a vivir nuestro amor con plenitud y que nuestra futura familia este protegida por la Ley ¡Estamos a favor del Matrimonio Igualitario en Venezuela! ¡Somos seres humanos, que sentimos, que amamos, merecemos igualdad y respeto! ”
 

Maria desde Puerto la Cruz, en el estado Anzoátegui.


Néstor desde los Andes
“A mis cortos 10 años puedo entender que nadie debe ser discriminado por la manera de expresar su amor ¿Por qué para algunos es tan difícil de comprenderlo? Tengo dos hermanas y dos cuñadas y las apoyo incondicionalmente, así que por sus derechos me uno a esta hermosa campaña. Todos somos iguales ante la ley entonces #Exprésateafavor del Matrimonio Civil Igualitario ”.

Néstor Martínez, desde San Cristóbal, estado Táchira en los andes venezolanos.

2 comentarios: