jueves, 21 de marzo de 2013

Experiencia nocturna

Rey Barría

Primero fueron sus ojos tiernos, nerviosos, húmedos y tibios los que tocaron mis labios. Luego su picante cuerpo con el salobre encanto del océano. Mis manos lo recorrieron y después fue mi boca cargada de ansiedad. Mi lengua adivinaba cada espacio de su suavidad, de su encanto ardiente. Ella permanecía intacta a mis caricias, después fueron las convulsiones y desesperadamente la hice mía. Esa noche fui su único dueño. Donde ella había estado minutos antes, sólo quedaba el líquido jugoso, como prueba de su entrega. Yo quedé satisfecho. Había sido la presa de pescado más sabrosa que había comido en sueños… Siempre pasa lo mismo cuando, por una razón u otra, no ceno.
...............

Este cuento lo encontré en la antología de cuentos panameños de la Editorial Popular. El compilador es Enrique Jaramillo Levi. Se las recomiendo. Acá una breve reseña biográfica del autor.

Rey Barría nació en Ciudad de Panamá el 11 de noviembre de 1951. Es periodista y fue director de noticias de los canales 11 y 5 de televisión. Ha publicado gran cantidad de cuentos en la revista plegable Temas de Nuestra América y en la revista Maga. Obra: Casi cuentos, El lugar de la mancha y Cuentos.com/probados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario