sábado, 30 de marzo de 2013

Asesinado hombre gay en Carayaca en el estado Vargas

Lamentable esta noticia que nos llega gracias a Yonathan Matheus de Venezuela Diversa. En la costa del estado Vargas fue asesinado un hombre homosexual de 47 años. El crimen ocurrió en la parroquia de Carayaca. La víctima se llamaba Borys Bello. El cuerpo fue encontrado en su vivienda con múltiples heridas de armas blancas.

Les transcribo dos párrafos de la nota que publicó Yonathan en su blog. "Vecinos de la zona manifestaron que Bello era una persona ejemplar y que su orientación sexual nunca fue un problema para ellos. “Borys era un hombre trabajador que no se metía ni tenia problemas con nadie”  indico una conocida de la victima. Extraoficialmente se conoció que el día lunes recibió amenazas de muerte, por parte de un residente de la zona, quien al parecer estaba implicado en el robo de la vivienda de Bello en meses pasados".

"Con este homicidio ascienden a dos el número de muertes de personas LGBTI en esta entidad. El otro, caso ocurrió a inicios del mes de febrero cuando fue encontrado en la desembocadura del río La Veguita, en Macuto, el cadáver de una mujer trans de 25 años aproximadamente, quien presentó una herida abierta en el cráneo y síntomas de haber recibido una brutal golpiza".

Nos sumamos al rechazo que hace Yonathan y exigimos a la policía, la fiscalía y los tribunales que lleven a los responsables a la cárcel.


Lee la noticia completa a continuación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario