lunes, 25 de febrero de 2013

En Valencia asesinan a otra persona transgénero

La gente de Lambda nos envía esta lamentable noticia. En el estado Carabobo asesinaron a otra persona transgénero el pasado 6 de febrero de 2013. El crimen ocurrió en el sector El Viñedo, en la Avenida Bolívar al norte de Valencia.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Rivero Villa de 26 años de edad. Algunos testigos dicen que el homicida estaba a bordo de una camioneta Merú color vinotinto. La hermana de Francisco Javier contó que antes era él estilista, desde hace 15 años ejercía el trabajo sexual y había recibido varias amenazas de muerte.

Lambda sacó un comunicado por este nuevo crimen donde denuncian una campaña de profilaxia social en Valencia. El objetivo sería “limpiar” la Avenida Bolívar de la comunidad transgénero que ejerce el trabajo sexual. Incluso el restaurante Torigallo, ubicado en esa zona, ha recibido varios disparos. Es preocupante la situación. Nos sumamos al llamado de Lambda, pedimos que se investigue este y otros asesinatos y se lleve a la justicia a los responsables. Si quieres más detalles, lee esta nota del diario La Calle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario