domingo, 7 de octubre de 2012

En Venezuela somos gente seria y gente real



Hoy es un día histórico para Venezuela y para América Latina. Desde muy temprano se abrieron los centros de votación para escoger quién gobernará en los próximos 6 años. Las venezolanas y venezolanos podremos escoger entre Hugo Chávez y Henrique Capriles Radonsky.

Aunque el voto es secreto, mis amigas y amigos saben que votaré por el presidente Chávez. Para mí, él representa el proyecto de país que quiero seguir construyendo. Respeto a mis familiares, panas y amigas/os que voten por Capriles. Sé que nos unen más cosas de las que nos separan.

Pero pa' no hacerles el cuento largo, quiero compartir con ustedes este video que hicieron nuestras/os compañeras/os de Causa Venezuela. En estos años de Revolución Bolivariana, Chávez ha logrado que nos valoremos como sociedad y como país. Él ha reinvindicado el orgullo de ser venezolano y, más aún, latinoamericano. Por él sé que la Patria Grande no es un sueño etéreo, por allá por las nubes. La Patria Grande es un proyecto concreto, aquí, de la tierra.

En este día de fiesta democrática, comparto con ustedes este video que recoge parte de como me siento. En Venezuela somos gente seria y gente real. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario