domingo, 11 de marzo de 2012

Sueño contigo

Nuestra amiga Ingrid Castell escribió este hermoso texto que quiero compartir con ustedes.

Sueño contigo...
Ingrid Castell

... llegas a tientas en la osucuridad... y me ocupas... me llenas de cotidianidad... me llenas de cercanía... de inmediatez... el sueño está lleno de situaciones del día a día... situaciones ordinarias... situaciones vividas...

cuando me despierto, tengo la sensación de que aún estás... o que te acabas de ir... y me quedo con jirones de tu presencia... que casi trasciende tu ausencia...

y me llegan estas ganas enormes de contarte que sueño contigo... que el sueño me acompaña todo el día... y sé que vives otra vida donde no estoy... y que no sabes que vives en mi sueño y en mi vigilia...

y la cabeza se me llena de palabras... de cómo compartir esta emoción que me inunda... de compartir la sensación de que me habitas... aunque yo sólo puedo rozarte con mis palabras...