domingo, 11 de marzo de 2012

Sueño contigo

Nuestra amiga Ingrid Castell escribió este hermoso texto que quiero compartir con ustedes.

Sueño contigo...
Ingrid Castell

... llegas a tientas en la osucuridad... y me ocupas... me llenas de cotidianidad... me llenas de cercanía... de inmediatez... el sueño está lleno de situaciones del día a día... situaciones ordinarias... situaciones vividas...

cuando me despierto, tengo la sensación de que aún estás... o que te acabas de ir... y me quedo con jirones de tu presencia... que casi trasciende tu ausencia...

y me llegan estas ganas enormes de contarte que sueño contigo... que el sueño me acompaña todo el día... y sé que vives otra vida donde no estoy... y que no sabes que vives en mi sueño y en mi vigilia...

y la cabeza se me llena de palabras... de cómo compartir esta emoción que me inunda... de compartir la sensación de que me habitas... aunque yo sólo puedo rozarte con mis palabras...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario