jueves, 15 de diciembre de 2011

Daniel Arzola y la primera parada

En la Marcha por el respeto a la Diversidad Sexual de 2010 de Caracas tuvo el placer de conocer a Daniel Arzola, un polifacético artista maracayero. Poesía, narrativa breve, literatura, fotografía, todo esto y más pueden encontrar en su blog http://www.arzolad.blogspot.com/. Se lo recomendamos. Un banquete para los que buscan talento joven en la blogósfera. Acá uno de sus textos.
 
Primera parada

21 de junio de 2010

Amor de primera parada, cuántas veces habré ignorado las voces que me decían detente, ya conozco el guión porque esta escena ha pasado antes, así que no tenemos que engañar a nadie. Las señales no hablan ya, sólo se han atravesado.

Amor flojo, la velocidad no bastó pero el choque fue desgarrador . No podré ser más tu suporte porque el contrato expiró. He salido muchas veces atravesando el cristal, no quiero ni ponerme el cinturón, sólo me bajo y camino. Entiende que me he dañado lo suficiente como para reconocer cuando alguien más trata de hacerlo.

Amor de primera parada, ya no habrán diminutivos, ahora te llamaré de la forma en que el resto lo hace, no puedo seguir decepcionado de las emociones más que de las personas. La distancia será el pago por tantas veces de querer vernos. Cambiamos los besos en la boca por saludos de manos y gestos entre cejas, y eso es lo mucho que puede quedar. La atención se convertirá en menciones que haremos sin saber mucho el uno del otro.

Terminamos siendo dos olas en choque, y ahora en el descenso es hora de alejarnos.