sábado, 29 de octubre de 2011

¡Estamos de cumpleaños!

En las Tertulias de Diversidad Sexual de Caracas estamos de aniversario. Este mes de noviembre estamos cumpliendo 7 años, siete años dándole a la lengua de manera ininterrumpida... y todo lo que nos falta decir.

Estoy super feliz por eso. Haremos nuestra conversa aniversaria el próximo miércoles 9 de noviembre en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, Celarg, piso 6, sala B. Avenida Luis Roche con 3era Transversal.

Hablaremos sobre nuestro derecho a recibir una educación sexual diversa. Tendremos a nuestras amigas de Fundación Reflejos presentando su manual educativo, pionero en Venezuela y uno de los primeros en América Latina.

Además la conversa se transmitirá en vivo de 6 y 30 a 8 de la noche por Radio Reflejos. Esto en caso de que no te encuentres en Caracas.

Ya saben... la cita es el próximo miércoles 9 de noviembre de 2011. Si vienes a pie, está cerca de la estación del metro Altamira. Sales y subes por la Luis Roche 2 cuadras y media. Si vienes en carro, hay estacionamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario