jueves, 29 de septiembre de 2011

Todo lo que necesitas saber sobre cómo hacerse un aborto con pastillas

-->
Este miércoles se celebró en América Latina y el Caribe la jornada por la despenalización del aborto. Tú tienes derecho a decidir sobre tu propio cuerpo. Nadie más. Ni el Estado, ni la Iglesia, ni tu pareja, ni tus madres, padres o familiares.

Por ahora, no puedes ejercer el derecho al aborto en muchos de los países de la región, pero estamos seguras y seguros que más temprano que tarde, lograremos que tú y muchas latinoamericanas y caribeñas puedan decidir sobre sus propios cuerpos.

Cada año, miles de mujeres arriesgan sus vidas y mueren haciéndose abortos clandestinos. Si el aborto fuese legal y gratuito, muy pocas mujeres morirían por interrumpir un embarazo.

Hoy queremos recordar este libro "Todo lo que querés saber sobre cómo hacerse un aborto con pastillas". Lo puedes descargar de manera gratuita en estas direcciones www.abortoconpastillas.info, www.editorialelcolectivo.org, www.informacionaborto.blogspot.com

Las compiladoras son el "Colectivo de Lesbianas y Feministas por la descriminalización del aborto". El libro fue elaborado en Argentina en el año 2010.

Si conoces a alguna amiga que pueda necesitar este manual información, envíale la dirección. Tienes derecho a estar informada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario