jueves, 26 de diciembre de 2013

Me gusta esta imagen


Esta imagen me gusta. Fue en un viaje a la playa con unos amigos en el 2007. Me la tomé yo mismo. Me gusta la foto porque es la primera vez que se me notan las arrugas. Soy yo, el de siempre, el de toda la vida, pero creciendo, haciéndome mayor, con arrugas y canas. Puede que otros amigos se horroricen y me manden un catálogo de cirugía plástica, los beneficios del botox o cómo mantenerse joven para toda la vida. Yo no quiero eso. Me gustan mis canas y mis arrugas. Me dicen que he vivido, que ha valido la pena el viaje, que valió la pena atreverse, lanzarse, enamorarse, llorar, gritar, amar, probar, conocer, descubrir, escuchar, reírse, volar, embriagarse, asumirse, soñar, temer, creer, besar, sentir, aprender, equivocarse, sanar, vivir, ser. Por eso, me gusta esta foto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario