domingo, 1 de septiembre de 2013

¿El video "Primer beso" te parece inapropiado?

 
El video me dio risa. Lo vi por tuiter y unos panas me dijeron que un beso taaaaan largo lo que podría provocar es cojonera, léase, bolas acatarradas. Después vi una nota en anodis sobre el video y su intento de censura y decidí comentarlo.

En dos platos. El video se llama "Primer beso" (First Kiss) y fue realizado por el artista Idan Bitton. Lo acompaña Alfredo Calle. Un beso de más de 80 minutos. Bárbaro. Yo, que llevo varios meses sin besas a otro hombre, confieso que sentí un poquito de celos. jajaja

El cuento es que muchos usuarios de YouTube calificaron el video como "inapropiado". Esta página decidió marcarlo con "restricción de edad", es decir, no lo podían ver menores de edad. Algo absurdo, porque en las imágenes no hay desnudos, no hay sexo. Solo hay un beso entre dos hombres en tiempo real. 84 minutos de beso real.

Luego de que YouTube revisara el video, quitó la restricción. Todavía queda sensatez en este mundo. El artista dijo que el video es una simple demostración de "intimidad" entre dos hombres. "El beso no interactúa con los espectadores y tampoco busca su aprobación. Simplemente es un beso en tiempo real que dura 84 minutos".

¿Tú qué piensas? ¿Este video es inapropiado? ¿No es apto para que lo vean niños y adolescentes? ¿Si el beso fuese entre un hombre y una mujer pensarías lo mismo? ¿Y si fuese entre dos mujeres?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario