jueves, 1 de agosto de 2013

¿Tú preferirías que me casara con tu hija?

Me encantó esta pancarta. "¿Tú preferirías que me casara con tu hija?" le pregunta un joven que asiste a una actividad sexodiversa en algún país de habla inglesa.

Este sería un santo remedio para más de un troglodita que se opone a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Además la pancarta en un buen ejemplo de cómo la creatividad y la concisión sirven para llevar mensajes poderosos y memorables.

Aprovecho y le pregunto, a usted señor cristiano, conservador, padre de familia, ciudadano respetable, ¿usted preferiría que yo, un maricón declarado, que ha hecho cochinadas con otros hombres dentro y fuera de la cama... usted preferiría que yo me casara con su hija en lugar de hacer mi vida en pareja con otro hombre?