lunes, 29 de julio de 2013

La Isla de Margarita también se suma a la ruta por la igualdad

Nuestros compañeros Hanays y Giovanni siguen recorriendo el país hablando sobre la necesidad de legalizar el matrimonio igualitario y que el estado reconozca nuestro derecho a formar familias. En esta oportunidad fueron para Margarita. Les dejo la reseña y la foto de la actividad. Todo nuestro apoyo desde esta Bitácora.

La Isla de Margarita también se suma a la ruta por la igualdad

El pasado domingo 07/07/2013 a las 3pm la A.C. Venezuela Igualitaria, Fundación Amanecer Humano , Glbt Nueva Esparta y Piensagay.com sumaron esfuerzos para realizar el Conversatorio sobre Matrimonio Civil Igualitario en Venezuela. Contamos con un grupo heterogéneo de participantes: padres, madres, jóvenes y adultos, y la participación especial del Profesor Alex Díaz, Director de Jurídico de la UBV a nivel Nacional, quien se muestra interesado por las luchas reivindicativas de los colectivos bien organizados. Este evento fue realizado en el Anfiteatro de Pampatar, donde jóvenes patineteros que realizaban prácticas recreacionales en el lugar se incorporaron al conversatorio mostrando interés y respeto por el tema. Ver todas las fotos aquí: http://bit.ly/1dmOpif

Se fortalece el Proyecto Ruta a la Igualdad, cada día somos más personas que vemos un camino claro y limpio en el reconocimiento del Derecho al Matrimonio entre parejas del mismo sexo, como base para promover el verdadero rescate de la dignidad humana y el respeto a todas las formas de amar y conformar familia.

Especial agradecimiento a Orlando por el apoyo logístico brindado haciendo más fácil llevar esta actividad. Permanece atento porque seguiremos nuestro recorrido por Venezuela.

Síguenos en Twitter: @vzla_igualdad
en Pampatar. Nueva Esparta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario