viernes, 28 de junio de 2013

Si usted dice que me respeta pero no puedo tener sus mismos derechos entonces usted no me respeta @nosoytuchiste

Me encanta esta imagen con este par de negras. El afiche forma parte de la campaña No soy tu chiste de Daniel Arzola, un artista venezolano.

"Si usted dice que me respeta pero no puedo tener sus mismos derechos entonces usted no me respeta". Las obras tienen versiones en inglés y portugués.

Además No soy tu chiste está disponible en franelas para que la saques del closet y estés con ella pa' arriba y pa' abajo. Yo incluso propondría sacar afiches, postales, marcalibros, mousepad con estas obras.

Puedes conocer más de esta iniciativa y comprar las franelas visitando su perfil de feisbu, entrando al blog o escribiendo al tuiter @Arzola_d y al correo arzoladd@gmail.com
@nosoytuchiste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario