viernes, 14 de junio de 2013

Participa en la primera Expo por la Diversidad Sexual de Venezuela


Las y los compas de Aragua arrancaron con todos los hierros. Este año se atrevieron a organizar la primera marcha por el respeto a la diversidad sexual en Maracay y además planificaron otras actividade

Una de ellas, que me parece super original e interesante, es la Expo por la Diversidad Sexual Aragua 2013.

¿Has de creer que en Caracas estamos marchando desde el año 2001 y a nadie se le había ocurrido algo similar? No es cuento. Es cierto.

Bueno, la gente bella de Aragua rompe el celofán y proponen esta Expo. La organizan Somos Aragua, Fundación Amanecer Humano y Asociación Civil Venezuela Igualitaria.

¿Cuál es el objetivo? "Promover las actividades creativas de venezolanos y venezolanas en todas las áreas de la expresión artística".

Pueden participar obras que lleven un mensaje de no discriminación hacia la comunidad sexo diversa. Está abierto a todas las formas de expresión artística. Se valen fotografías, música, poesía, audiovisuales, danza, teatro, literatura, artes plásticas, entre otras.

Si estás animada o animado, manda tu propuesta al correo somosaragua@gmail.com, identificada con tu nombre completo y número de teléfono. Puedes enviar hasta 3 obras o piezas y tienes chance hasta el 20 de junio. El traslado de la obra corre por cuenta del artista. El equipo te dará el resto de las indicaciones.

La Expo se hará el sábado 29 de junio en Maracay. Yo espero librar ese fin de semana en mi trabajo para acompañar a las y los organizadores, además de asistir a la primera marcha en el estado Aragua. Desde esta Bitácora les deseamos el mayor de los éxitos a esta gente bella activada desde esa entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario