martes, 25 de junio de 2013

Este miércoles Tertulia Artgnosis sobre mitología griega y sexodiversidad

Este miércoles es la conversa de nuestro compañero Ybrahin Cordero de Artgnosis. El tema será mitología griega y sexodiversidad.

Estas tertulias son geniales. Ybra se encarga de ponerle un toque de humor a la actividad. Nada como una tarde divertida para aliviar el estrés de la semana.

Acá algunas de las preguntas que sirven de disparador a la conversa. ¿Hermafrodita? ¿Cuál es su origen? ¿Tiresias se quedó ciego a causa de qué? ¿Artemisa, la diosa lesbiana? ¿O es solo fama por andar correteando por los bosques con chicas semidesnudas? ¿Porqué tanto pipi chiquitico en las esculturas griegas? ¿Pentesilea, Camila: Reinas, guerreras, transgresoras de su género? ¿Hera, Afrodita, Ares y París, Héctor, los heterosexuales también se las traen? Hércules y Aquiles ¿Guerreros? ¿Travestis? ¿Bisexuales? Ganímedes ¿la personificación de la homosexualidad? ¿A causa de qué? Atenea: hembra, guerrera, sabia, y ¿sexualmente qué? Apolo, Dionisio, Zeus, Neptuno: ¿los penetradores por excelencia, hombres, mujeres, animales? ¿el asunto era conquistar o ser conquistado?

Si te quieres reír un buen rato y además conversar sobre este tema interesante, acércate a la sede de la Fundación Amigos de la Vida en la mezzanina del edificio Caoma, en la avenida Urdaneta en Caracas. La entrada es libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario