jueves, 13 de junio de 2013

Bestialismo, Pederastia y Closet. Poemas de Alejandro Castro


Bestialismo
Si digo
"no me gustan las mariquitas"
no hablo de insectos rojos
con lunares negros:
esas me gustan.
Pero a veces
de noche
tu foto en la pared
parece cambiar.
Entonces me miras
y encima de tus antenas
aparecen bolitas.
¡Por Zeus
maestro de la metamorfosis!
¿Será posible?


Pederastia
Apenas tengo veinte.
dame -¡oh, futuro jovencito!-
treinta años más           y todo
el desamor del mundo
para seguir con la tradición
y escribirte un poema.


Closet
Hay un momento
en la vida de toda loca
en que debe decidir
entre estar triste
y dar lástima.

El secreto para tomar
la mejor decisión
es descubrir que los cuerdos          y las cuerdas
se lastiman siempre más de una loca triste.

¿Dónde puedo leer más poemas de Alejandro Castro?
Estos poemas forman parte del libro "No es por vicio ni fornicio. Uranismo y otras parafilias" de Alejandro Castro publicado por MonteAvila Editores Latinoamericana. Con esta obra, Alejandro ganó el premio del Concurso de Autores Inéditos mención poesía del año 2010. Se trata de un espacio creado por el Gobierno Bolivariano para apoyar a los nuevos escritores y escritoras.

Yo disfruté un montón leyendo estos poemas de Alejandro y espero que sea el primero de muchos libros de poesía. Si usted quiere hacer un buen regalo, este libro no lo va a dejar mal parado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario