miércoles, 12 de junio de 2013

Azul y no tan rosa competirá en los Premios Luis Buñuel 2013


Otra buena noticia de Azul y no tan rosa. Esta película ha logrado mantenerse en la cartelera venezolana por más de 6 meses, algo inusual con las cintas criollas.

Ahora nos enteramos que este filme representará a Venezuela en los Premios Luis Buñuel de este año. ¡Crucemos los dedos! Este galardón lo entrega la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales.

Este premio se entrega desde 1997 y compiten 25 asociaciones de 16 países de la región.

¿Quiénes escogieron a Azul y no tan rosa para representarnos? La Asociación Venezolana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales y la Cámara Venezolana de Productores de Largometrajes

Esta película fue dirigida por Miguel Ferrari y relata la historia de un padre homosexual y la difícil relación con su hijo. Sólo en Venezuela más de medio millón de personas la han visto, convirtiéndose en la cinta nacional más vista del 2012.

Hace varios meses publiqué una reseña sobre esta historia que me encantó. La escribió E. A. Moreno Uribe @EAMorenoUribe y si quieres leerla, haz clic a continuación Azul y no tan rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario