domingo, 5 de mayo de 2013

¿Ya sabes qué hay al final del arcoiris?


Esta ilustración me gustó. Muchas y muchos de nosotros cuando estamos jojoticos (muy jóvenes) y apenas estamos comenzando a salir del closet, nos preguntamos qué hay al final del arcoiris. Hay mucho miedo, incertidumbre y una sensación de que somos el “único bicho raro” sobre el planeta.

Si te sientes en esta situación, quiero que sepas que no eres la única ni el único. Hay muchíiiiisima gente como tú, diferente y diversa como tú. Solo necesitas encontrarlas.

Una de las maneras más contundentes de darte cuenta que no estás sola ni solo es asistiendo a una marcha por el respeto de la diversidad sexual que se hace todos los años a finales de junio o principios de julio.

En Caracas se hace la mayor concentración de gays, lesbianas, heteros solidarios, transgéneros, bisexuales, intersexuales, queer, polisexuales y poliamorosos del país.

Si te animas, acércate a la marcha de este año. Ni siquiera tienes que marchar. Hay muchas personas que acompañan la movilización desde la acera, en la sombrita. Pero te aseguro que apenas veas ese mar de gente con banderas de arcoiris entenderás que lo normal de la naturaleza humana es la diversidad.

Te invito a que descubras lo que hay al final del arcoiris. Será la mejor experiencia de tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario