viernes, 26 de abril de 2013

Este sábado Tertulia FRV sobre sexo libre y responsable en Caracas

¿Qué tienes pensado hacer este sábado a las 4 de la tarde en Caracas? Si no tienes planes, te invitamos a que asistas a la Tertulia de la Fundación Reflejos de Venezuela en su sede del área metropolitana.

En esta oportunidad el tema será Sexo libre y responsable. Acá algunas preguntas que sirven de disparadores para la conversa. “¿Estamos haciéndolo con o sin preparación? ¿Es un juego no tomar en cuenta la salud sexual? ¿Por ser homo y trans no podemos pensar en ella? ¿Hasta que punto debemos actuar por miedo o hacerlo por preparación? ”

Para confirmar tu asistencia y darte la información del lugar llama al (0212) 6352620. Llama en horario de oficina, es decir, de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes. Trae algo para compartir en familia, puede ser refrescos, galletas o algo rico .

Recuerda el sábado 27 de abril a las 4 de la tarde en la sede de Fundación Reflejos de Caracas. Corre la voz entre tus amigas/os y conocidas/os. Para más información, entra a la página de la Fundación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario