jueves, 19 de enero de 2012

Seminario "Sexodiversidad y constitución de una hegemonía política"

Gioconda Espina nos envía la invitación al seminario "Sexodiversidad y constitución de una hegemonía política". El objetivo es hacer una revisión de algunos textos de Judith Butler, Gayle Rubin, Ernesto Laclau, Slavov Zizek y Chantal Mouffe. La idea es analizar la "participación de las feministas, la sexodiversidad y otros colectivos excluidos en razón de sus diferencias en relación a la norma, en una nueva hegemonía política".

Compartimos parte de la invitación: "¿Hay posibilidades de hacer cadena de equivalencias con otros agentes sociales? ¿O eso nunca va a pasar y hay que mantenerse como grupos de presión que hacen lobby para asuntos puntuales? ¿Cuáles son los costos políticos que se pagan cuando se propone mayor democracia radical y plural? ¿Y cuáles son los costos del quietismo?"

El seminario comenzará el martes 28 de febrero y concluye el martes 24 de abril. Las clases serán de 7:30 a 8:45pm y requiere una inversión de 700 bolívares fuertes. Hay facilidades de pago. Gioconda Espina coordinará el seminario. Para mayor información ve a la Librería Liberarte en el Centro Comercial Los Chaguaramos. Es fácil llegar. Estación del Metro Ciudad Universitaria, caminas hacia la Universidad Bolivariana, diagonal al MacDonald está el CC Los Chaguaramos. También puedes llamar a los números (0212) 662.91.69 / 0416.304.09.29 y preguntar por Carolina y Fernando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario