jueves, 26 de noviembre de 2015

Postal 32


Sólo era un regalo de cumpleaños
no sé qué pasó
pero esa noche, necesitaba decirlo.
Comenzó la película y nos arropamos,
apagaste la luz y cerraste la puerta
tu mamá, tu familia estaba afuera
durmiendo
y a pesar de eso, nos arropamos
suave, primero suave,
te abracé, me acerqué
te besé, me oliste, pusiste mi mano en tu boca
intentamos no hacer ruido
te abracé más fuerte
aunque no debíamos

Te mordí la oreja, me lamiste,
agarraste mi nalga y me acercaste más a ti, sin pudor
sin hacer ruido, tus nalgas, mi sudor
y el calor
en la barriga aumentaba
como una pequeña brasa
en mi estómago

era suave, sin ruido,
y te hablaba al oído
sudabas y te lamía

lo sentí
te abracé fuerte
susurré
y me deshice dentro ti,
detrás de ti
a tu lado.

Estuvimos así largo rato
Yo quería decirte algo
Te volteaste
y lo preguntaste
te abracé y asentí
me estaba enamorando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario