miércoles, 11 de septiembre de 2013

Se divulga el nombre del verdadero dueño de Globovisión

Se revela el nombre del verdadero nuevo dueño de Globovisión, un canal de oposición venezolano. Se trata de la socialité Emily Thorne. La noticia la dio el exembajador de Panamá en la OEA, Guillermo Cochez. ¿Lo recuerdan? Es el mismo que dijo que Chávez había muerto antes de las elecciones de 2006 y lo mantenían en una cámara criogénica como Walt Disney

Asimismo Cochez mostró la partida de nacimiento de esta mujer, en letra Arial, donde se comprueba que el verdadero nombre de la dueña es "Emily de los Reyes Thorne" y gracias a los trámites de Dante Rivas en el Saime, eliminó su primer apellido para consumar la venganza.

Ahora que lo dicen, no puedo entender cómo no me di cuenta antes. El parecido físico con la familia presidencial es innegable.

En la rueda de prensa, Guillermo Cochez entregó fotos encontradas en la casa de Emily de los Reyes. Allí se ven a varios de los expresentadores de Globovisión con una X roja sobre cada uno de ellos. Si has visto la serie Revenge, no hace falta más explicaciones.

Gracias Cochez por los favores recibidos. La Patria te lo recompensará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario